En la última fecha del torneo de Juveniles AFA, el Expreso se enfrentó a Talleres de Córdoba. Las categorías mayores disputaron sus encuentros en el Feliciano Gambarte y las más chicas hicieron lo propio en el estadio del club matador.

Cuarta división: Los conducidos por Nicolas Olmedo y Nelson Ibáñez cerraron el torneo con un triunfo por 1 a 0 ante el albiazul. El Tomba tuvo grandes actuaciones durante el año ante rivales complicados en la división.

Los números del Expreso fueron: Puesto N°12, PTS 40, G 10, E 10, PP 7.

Quinta división: El conjunto de Emmanuel Oviedo cerró el año con un empate frente 1 a 1 a Talleres. Esta categoría en algún pasaje del torneo fue animador del mismo y se sostuvo durante muchas fechas en los primeros puestos.

Los números fueron: Puesto N°11, PTS 43, G 13, E 4, PP 10

Sexta división: El equipo de Ernesto Pedernera finalizaron la temporada también con un empate por 1 a 1 ante el equipo de córdoba. El Expreso tuvo grandes encuentros durante el año y sin lugar a dudas mereció mucho más desde los puntos obtenidos.

Los números fueron los siguientes: Puesto N°25, PTS 25, G 5, E 10, 12.

Séptima división: El elenco conducido por David Fernández cerraron el 2022 con un gran triunfo en tierras cordobesas por 1 a 0 en Jardín Espinoza. El Bodeguero tuvo un año competitivo y tuvo méritos suficientes para terminar un par de escalones más arriba en la tabla de posiciones.

La performance del Tomba fue: Puesto N°18, PTS 28, G 7, E 7, PP 13.

Octava división: El equipo de Mario Castro terminó el año con una derrota por 1 a 0 ante el local. El elenco tombino fue de menor a mayor en el torneo pero se deja una base para lo que viene.

Las estadísticas tombinas: Puesto N°22, PTS 26, G7, E 5, PP 15.

Novena división: Los dirigidos por Emanuel Guevera terminaron el año con una derrota por 5 a 0. Más allá del resultado final y de los puntos obtenidos, esta categoría tiene como objetivo ir ganando experiencias y aprendizajes en todos los aspectos para el futuro cercano que tendrán los chicos.

Las performance bodeguera: Puesto N°22, PTS 24, G6, E 6, PP 15.