En una nueva jornada de inferiores de AFA, el Expreso se midió ante el Canalla. Las categorías mayores disputaron sus encuentros en el Feliciano Gambarte, mientras quelas más chicas hicieron lo propio en la Ciudad Deportiva del club rosarino.

Cuarta división: El Expreso igualó 0 a 0 en el Feliciano Gambarte ante el Canalla.

Quinta división: El Tomba estuvo dos veces abajo en el marcador pero pudo sacar un valioso empate 2 a 2 frente al elenco rosarino

Sexta división: El conjunto bodeguero no pudo ante el auriazul y perdió por 3 a 0.

Séptima división: Godoy Cruz igualó 0 a 0 en la Ciudad Deportiva del club rosarino y se trajo un valioso punto.

Octava división: Pese a realizar un gran partido ante el puntero de la categoría, el Expreso cayó por 2 a 1.

Novena división: Los más pequeños del Tomba cerraron la jornada con una derrota por 2 a 0.