Las primera A y B del Tomba tuvieron un fin de semana agitado. A continuación, te mostramos los resultados de los encuentros

Godoy Cruz A 3 – 3 Don Orione A (Viernes 30/09)

En un gran encuentro, el Tomba comenzó ganando el partido y mantuvo un gran nivel de futsal ante uno de los equipos candidatos al título. El Expreso hizo un gran partido, pero sobre el final el conjunto visitante lo igualó.

Godoy Cruz B 4 – 3 Don Bosco ( Viernes 30/09)

El conjunto dirigido por Pato Díaz logró un importante triunfo de local ante un rival siempre duro como lo es Don Bosco.

Godoy Cruz A 4 – 3 Jockey Club B ( Lunes 03/10)

El equipo de Eduardo Strugo sigue dando pelea y que hablar en la máxima del futsal mendocino ya que derrotó con autoridad por 4 a 3 al siempre difícil Jockey Club B.

Godoy Cruz B 1 – 4 Andes Talleres A ( Lunes 03/10)

El conjunto tombino realizó un gran esfuerzo ante el bicampeón, pero no pudo ante la efectividad del matador y cayó por 4 a 1.