El sábado por la tarde, en la cantera, las inferiores del futbol femenino disputaron la última fecha del torneo 2022. Tres de las cuatro categorías se consagraron campeonas, mientras que la restante, quedó a un solo punto de levantar la copa. Gran año para las inferiores del femenino que avanzan a pasos agigantados y dejan el escudo de Godoy Cruz en lo más alto.

En la última jornada las chicas se enfrentaron a Estudiantes, los resultados fueron muy positivos logrando 3 victorias y una sola derrota. La sub 17 goleó por 9 a 0, la sub 15 ganó 1 a 0, la categoría sub 13 cayó por 5 a 4 en un partido muy apasionante y la sub 11 superó a su rival por 3 a 2. A continuación te dejamos la tabla de posiciones de todas las categorías, donde las Bodegueras se impusieron en la mayoría de ellas.

El Tomba no solo se destaca en cada una de sus categorías si no que en la tabla general es el equipo que más puntos tiene, mas partidos ganados y más goles a favor.

Además de los resultados, queremos destacar el proceso que llevan las jugadoras conformando 2 equipos de primera división. Godoy Cruz «B» completamente integrado por jugadoras de divisiones inferiores. Y Godoy Cruz «A» en un alto porcentaje de chicas de las inferiores.

Por otro parte, cabe destacar la reciente visita del Cuerpo Técnico del Seleccionado Nacional de Fútbol Argentino. Donde varias chicas nuestras tuvieron la oportunidad de ser observadas por los entrenadores nacionales que dieron devoluciones muy positivas sobre el nivel de juego de las chicas.

Por ultimo queremos destacar y agradecer el aporte y compromiso de los padres que sin ellos no se podrian conseguir estos logros.

La Mejor Cantera, está en la Cantera. ¡SUMATE!