En el predio de Coquimbito, la reserva de Godoy Cruz derrotó por 3 a 0 al Taladro por la fecha numero 22 del torneo.

Los dirigidos por Javier Patalano golearon al equipo del sur tras ganarle por 3 a 0. Los goles del Expreso lo convirtieron Nahuel Ulariaga, Agustín Villalobos y Gastón Pedernera.

El primer tiempo, por mas que Godoy Cruz no tuvo mucho la pelota, logró dar el golpe en el momento adecuado. El Expreso logra el primer gol luego de una contra que culmina con el centro de Pedernera y el cabezazo de Ulariaga para poner el primer gol de la mañana. Un festejo sumamente emocionante ya que Nahuel volvió a las canchas después de estar por un tiempo en recuperación por una lesión en su rodilla derecha. El puntano pudo celebrar el gol con sus compañeros de primera división que se quedaron a verlo jugar y con toda su familia que lo fue a alentar.

El segundo tanto fue la misma formula que el primero, centro de Pedernera, pero esta vez aparecía Agustín Villalobos para marcar y estirar la ventaja.

En el complemento el Tomba logró mantener la posesión y jugar a los toques, volviendo loco a los rivales que no podían agarrar el esférico y mucho menos generar peligro en el arco defendido por Gabriel Rivas. El autor de las dos asistencias queria su gol y lo convirtió bajo la misma forma que los dos anteriores, centro de Leandro Soria y la aparición por el segundo palo, del goleador de la reserva, Gast´ón Pedernera, para culminar un partido perfecto con 2 asistencias y un gol.

El Tomba visitará el próximo martes a San Lorenzo por la vigésima tercera fecha del torneo.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Rivas; Mercado, Canela, Agüero, Mendoza; Navarro, Valverde, Villalobos; Ulariaga, Molina y Pedernera.

Banfield: Vila; Iribarren, Perez, Gamarra, Torres; Ayala, Palavecino, Gonzalez, Edjo, Adoryan y Ovejero.

Goles: PT: 15′ Ulariaga; 37′ Villalobos.

ST: 17′ Pedernera.

Cambios: ST’ 0′ Soria x Ulariaga (GC); 8′ Roldan x Edjo (Ban); 15′ Rojas x Irribarren (Ban); 16′ Montenegro x Molina (GC); 20 Fernandez x Palavecino (Ban); 33′ Arias x Pedernera (GC); 41′ Menegon y Lopez x Villalobos y Valverde (GC).