Godoy Cruz A que disputa la copa de Oro Senior venció 6 a 1 a Cementista en Las Heras. Por otro lado, Godoy Cruz B no pudo ante Goretti y cayó por 5 a 3. Por último, los veteranos vencieron por 5 a 4 a Don Orione.

Cementista vs Godoy Cruz A

El Expreso derrotó de manera categórica por 6 a 1 al conjunto lasherino, se afianza en el segundo puesto de la categoría y alcanza las 12 unidades.

En la próxima fecha enfrentará a Obras en La Bodega.

Goretti vs Godoy Cruz B

El Tomba no pudo en su visita a la escuela lujanina, fue derrotado por 5 a 1 y no pudo volver a sumar de a tres. Sin embargo, y más allá de la derrota, Godoy Cruz está en los primeros puestos de la Zona A de la Copa de Bronce.

Godoy Cruz B en la próxima jornada enfrentará a Santa Clara

Godoy Cruz vs Don Orione

Los veteranos tuvieron un partido complejo, pero sacaron adelante el encuentro y se quedaron con un gran partido tras derrotar al Santo por 5 a 4. Con este resultado, el conjunto tombino, es uno de los líderes del torneo con 18 unidades.

En la próxima jornada el Bodeguero se medirá ante Fray Luis Beltrán.