Por la fecha siete de la Primera A de Fefusa, el Expreso tuvo dos paradas más que complejas. Por un lado, Godoy Cruz A en la Bodeguita, empató frente a Andes Talleres 2 a 2. En Las Heras, Godoy Cruz B visitó a Cementista A y cayó por 3 a 1.

Godoy Cruz A vs Andes Talleres A

El Tomba tenía una parada compleja en el clásico barrial, los conducidos por Eduardo Strugo realizaron un gran partido ante uno de los equipos más fuertes de la división. El Expreso comenzó perdiendo, pero con dos goles de Bruno Damelio pudo dar vuelta el resultado. A poco del final, el visitante pudo igualar el partido y poner el 2 a 2 definitivo

Cementista A vs Godoy Cruz B

El conjunto bodeguero comenzó ganando el encuentro con un gol de Juan Pablo Sánchez, pero en el segundo tiempo el equipo lasherino pudo dar vuelta la historia y vencer al Expreso por 3 a 1.