Los dirigidos por Nelson Ibañez y Nicolas Olmedo lograron la victoria por 3 a 1 frente a Boca por la fecha numero 6 del torneo integración.

El Expreso superó a Boca Bermejo tras ganarle 3 a 1 con goles de Julio Lopez, Miqueas San Martin y Tomas Albonaci.

El Bodeguero superó ampliamente al Xeneize que jugó la mayoría del partido con 10 jugadores. Godoy Cruz jugó pacientemente y controló el partido de principio a fin.

El Bodeguero todavía no conoce la derrota, teniendo en su haber 3 victorias y 2 empates, situándose en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo D.

El Tomba se enfrentará contra Lavalle la próxima fecha en condición de visitante que será la última de la ronda de ida.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz: Pacheco; Leiva, Strumia, Coletta, Moyano, Barraco; Ontivero, Sosa, San Martin; Villaroel y Almonaci.

Boca Bermejo: Casado; Medina, Garcia, Nievas, Acevedo; Garcia, Vallejo, Figueroa, Zapata; Luna y Sanchez.

Goles: PT: 14′ San Martin (GC); 22′ Albonaci (GC); 27′ Sanchez (BB).

ST: 15′ Lopez (GC).

Cambios: ST: 0′ Angilera y Giangrave x Villaroel y Coletta (GC); 10′ Lopez x Sosa (GC); 24′ Bruno x San Martin (GC); 30′ Dealbera x Almonaci (GC).

Incidentes: PT: 35′ Expulsado Vallejo en Boca.