En condicion de visitante, la reserva de Godoy Cruz igualó frente a Boca en un partido sin muchas emociones y sin goles.

Los dirigidos por Javier Patalano se trajeron un punto de Ezeiza tras igualar 0 a 0 frente al Xeneize.

El Tomba arrancó el partido bien arriba, presionando y ahogando en la salida al rival. Los primeros 15 minutos fueron todo de Godoy Cruz, teniendo la pelota y jugando pacientemente. El Bodeguero no pudo hacerle gran daño a su rival y no logró llegar con claridad al arco rival. Mientras los minutos pasaban, el Tomba se retrasaba cada vez más en el campo, pero no sufrió en ningún momento.

En la segunda parte Godoy Cruz se replegó en su campo e intentó jugar a la contra. El Bodeguero se sentía cómodo cuando tenía la pelota y la cuidaba, pero cuando no le tocaba tener la posesión, no se desesperó y no sufrió.La formula de jugar a la contra casi le da resultado al Expreso, luego de un pase en largo de Nicolas Canela, que encontró muy adelantada a la defensa de Boca, y encontró a Leandro Soria que se fue mano a mano contra el arquero rival, pero este último resolvió bien y contuvo el disparo del delantero Bodeguero.

El Tomba jugó correctamente y no sufrió en todo el partido. Logró contener, y hasta someter por momentos, al puntero del campeonato. La próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Banfield por la fecha número 22 del torneo de reserva.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Rivas; Meli, Agüero, Canela, Mendoza; Quinteros, Mercado, Valverde; Molina, Pedernera y Soria.

Boca: Brey; Di Lollo, Vaquero, Olguin, Saralegui; Genez, Zalazar, Gonzalez, Morales; Cortes, Rivero.

Cambios: ST: 12′ Benitez y Sosa x Gonzalez y Zalazar (Boc); 24′ Carrasco x Cortes (Boc) ; 28′ Villalobos x Molina (GC); 38′ Aguirre x Rivero (Boc); 40′ Arias x Pedernera (GC).