Las inferiores femeninas y masculinas del Tomba disputaron una nueva jornada. En la rama masculina se enfrentaron ante Independiente Rivadavia y ante Juventud Unida. Por el lado femenino las chicas se enfrentaron a Cementista

Independiente Rivadavia vs Godoy Cruz – Copa de Oro

C 15: El Tomba no pudo ante los locales y cayeron por 8 a 4. Más allá del resultado, el Expreso viene realizando un gran torneo donde ha estado a la altura grandes equipos

C 17: El elenco bodeguero sigue imparable, venció 4 a 0 a la lepra, es puntero e invicto de la Copa de Oro. Los conducidos por Guillermo Felipe vienen realizando un gran torneo, donde sacaron grandes resultados ante los elencos más fuertes de la categoría.

En la próxima fecha tendrá un rival complicado como Fray Luis Beltrán.

Godoy Cruz vs Juventud Unida – Copa Bronce

C 15: Godoy Cruz venció por 2 a 1 al conjunto de la Estanzuela y cosechó su segundo triunfo consecutivo. El Expreso alcanza las 9 unidades en el torneo y comienza acomodarse en la tabla de posiciones.

C 17: En un gran encuentro, el equipo tombino venció por 5 a 4 a Juventud Unida y volvieron a sumar de a tres. Los conducidos por Maximiliano Barrera con este resultado llegan a los nueve puntos.

Godoy Cruz vs Cementista – Femenino

C 15: las chicas no pudieron ante cementista y cayeron por 6 a 0.

C 17: Las conducidas por Romina Preser perdieron 5 a 3 pero realizaron un gran encuentro ante las campeonas nacionales