En una nueva jornada de la Primera A del futsal masculino, Godoy Cruz A venció con contundencia por 4 a 0 a Talleres B en la Bodeguita. Por otro lado, en un partidazo, Godoy Cruz B por 5 a 4 a Gimnasio N°1 en la calle Paso de los Andes.

Godoy Cruz A vs Andes Talleres B

El equipo conducido por Eduardo Strugo venció con autoridad a los vecinos de Andes Talleres y volvieron a sumar en el torneo. Los goles fueron marcados por Kevin Benegas, Renzo Salinas, Ignacio Mamani y Elías López.

Con este resultado el Expreso alcanza las seis unidades con dos partidos menos en los que deberá enfrentar a Jockey Club B y a Regatas A.

Gimnasio N° 1 vs Godoy Cruz B

Luego de su participación en el Torneo Nacional disputado en Misiones, el elenco bodeguero comenzó a ponerse al día con el torneo domestico con un gran triunfo por 5 a 4 en condición de visitante. Los goles fueron de Lucas Lemos x2, Leo Cuevas y Enzo Toledo.

Con este triunfo el Tomba llega a los seis puntos y también adeuda encuentros ante Jockey Club A, Don Orione A y Andes Talleres A.