Por la fecha seis de los torneos Seniors y de veteranos de Fefusa, El Expreso tuvo una jornada brillante y se quedó con los tres cotejos de la noche.

Godoy Cruz A vs Club Municipal A – Senior Oro

El Expreso obtuvo un gran triunfo frente a Club Municipal y lo derrotó por 9 a 3 en Las Heras. Con este resultado, Godoy Cruz A llega a las 15 unidades y se ubica en la primera posición por una diferencia de gol sobre Municipalidad de Las Heras.

En la próxima fecha enfrentará a la Municipalidad de Maipú A.

Godoy Cruz B vs Covimeni A – Senior Bronce

El Tomba se hizo fuerte de local y venció por 3 a 0 al conjunto verde y negro en la bodeguita. Con este resultado, Godoy Cruz B llega a las 12 unidades y se ubica en los primeros puestos.

En la próxima jornada se tendrá que medir ante Vialidad en condición de visitante.

Godoy Cruz vs Banco Nación – Veteranos

Los C42 volvieron al triunfo y derrotaron con contundencia por 9 a 3 a Banco Nación A en Balcarce 477. Con este resultado, el elenco bodeguero acumula 15 puntos y se encuentra en los primeros puestos.

En la próxima fecha tendrán que enfrentar a Pacífico.