Por el lado de la rama masculina, el Tomba enfrentó a Jockey Club y a Villa Hipódromo B. Por el lado femenino, las chicas se midieron ante Municipalidad de Maipú.

Godoy Cruz vs Jockey

C 15 ORO: El Tomba venció con contundencia y de manera solida al Jockey Club tras vencerlo por 5 a 2. El elenco conducido por Gastón Privitera sumó su segunda victoria consecutiva.

C 17 ORO: En un gran encuentro, el Tomba metió un triunfazo en la Bodeguita tras vencer por 3 a 2 al Burrero. Con este resultado, el conjunto de Guillermo Felipe se mantiene en la cima del torneo.

C 20 ORO: El Expreso no pudo ante Jockey y cayó por 7 a 5 en la Bodega.

Villa Hipódromo B vs Godoy Cruz

C 15 BRONCE: Godoy Cruz obtuvo un contundente y valioso triunfo tras vencer por 8 a 0 al local.

C 17 BRONCE: En un gran partido, el elenco bodeguero se quedó con los tres puntos y venció a la «Villa» por 6 a 5.

Godoy Cruz vs Municipalidad de Maipú

F 17: El Tomba no pudo ante el elenco visitante y cayó por 2 a 1

F 2O: El Expreso cayó ante la Municipalidad de Maipú por 6 a 3 en la bodeguita.

Foto locas por el futsal – @josval13