Por la quinta fecha de la Primera C, Godoy Cruz C no pudo ante Carrodilla C y cayó por 4 a 2 en la Bodeguita . Luego de es encuentro, por el Senior Bronce, el Expreso venció por 5 a 3 al Cacique. En cancha de Gimnasia, los veteranos no pudieron ante el Lobo y cayeron por 4 a 2.

Primera C

El Tomba no pudo ante el líder del torneo y cayó por 4 a 2 en Balcarce 477. Godoy Cruz venía de vencer a Alianza Guaymallén y quería continuar con la racha ganadora pero no pudo volver a sumar de a tres.

En la próxima fecha tendrá que medirse ante Banco Nación A.

Senior Bronce

El Tomba tuvo una para difícil en la Bodeguita ante el Tricolor, pero pudo sacarlo adelante tras vencer por 5 a 3 al Cacique. Carlos Manrique, Didier Arispon, Diego Oviedo y Maxi Miranda x 2 fueron quienes hicieron los goles.

Con este resultado, el Bodeguero, consiguió su tercer triunfo en el torneo alcanzando los nueve puntos y se ubicarse en la cuarta posición.

En la próxima fecha Godoy Cruz B tendrá que enfrentarse con Covimeni A.

Veteranos

Los veteranos del Club Godoy Cruz no pudieron ante el Lobo y cayeron por 4 a 2 en cancha del blanquinegro. El conjunto tombino hacía ocho meses que no conocía la derrota.

En el marco de la quinta fecha del torneo de Veteranos de Fefusa, el Expreso no pudo seguir con su racha ganadora y perdió por primera vez en lo que va del torneo. Más allá de la derrota, Godoy Cruz esta en el podio del torneo con 12 puntos.

En la próxima fecha se enfrentarán ante Banco Nación.