Luego de la gran victoria del Tomba ante Arsenal por 1 a 0. Los jugadores del Expreso dieron sus sensaciones post partido.

El volante del Tomba dejó sus sensaciones: «El objetivo era ganar, en la semana podemos trabajar lo que hicimos bien y mal. Fue un partido complicado como con Sarmiento y Aldosivi.»

El volante central bodeguero, Juan Andrada, también expresó su felicidad por el presente: «Somos conscientes de que sacamos muchos puntos de la zona de abajo, pero falta muchísimo. Lo importante de hoy es rescatar que ganamos.»

El arquero tombino, Diego Rodríguez, fue una de las figuras del encuentro y dejó en claro lo siguiente: «Nosotros miramos lo nuestro, tenemos chances de pelear y vamos a tener la ilusión. Sabemo que la victoria de hoy nos hace despegar un poco y nos invita a soñar.»

El goleador de la noche, Martín Ojeda, manifestó sobre la unión del equipo: «Tenemos para mejorar, cuando las cosas no salen se ve el esfuerzo de todo el equipo. Si seguimos así de unidos vamos a lograr grandes cosas.»