El Expreso concluyó su participación en el Nacional de disputado en la provincia misionera y ya piensa en lo que será su retorno para disputar el clausura local.

El equipo bodeguero compartió zona con Defensores Olivos, Casa Pérez y Distribuidora Blanc, integrando el grupo I y finalizando en la tercera ubicación, lo que no le permitió avanzar a la siguiente instancia. Godoy Cruz fue uno de los representantes de la provincia en este torneo, y más allá del resultado deportivo, adquirió experiencia, aprendizaje y encontró otro tipo de roce de cara a lo que será el clausura doméstico.

Fotos gentileza Solo Futsal Posadas

Vuelta al ruedo

El Tomba tendrá que ponerse al día con los encuentros del torneo local, es por eso que tendrá una seguidilla dura de cotejos ante Andes Talleres A, Don Orione y Jockey Club A correspondientes a la fecha 3, 4 y 5.