Luego de la salida de Pablo Torresi, Godoy Cruz tuvo que salir a buscar a un entrenador y este será Eduardo Strugo.

El ex entrenador de Jockey Club, Universidad, Alianza Guaymallén entre otros equipos, será quién se pondrá el buzo bodeguero y estará al mando para poder afrontar el clausura y el súper ocho que disputará el Tomba ante los mejores equipos de la categoría.

Eduardo tiene una gran trayectoria como entrenador, y en clubes como Jockey Club, obtuvo una numerosa cantidad de títulos y muchos logros significativos en su paso por las otras instituciones

¡Bienvenido Eduardo al único grande del Oeste argentino!

¡Muchas gracias Pablo!

Pablo Torresi se va del club Godoy Cruz por cuestiones personales, pero dejó una base y logros significativos para nuestra institución. Le agradecemos su profesionalismo y le deseamos todos los éxitos en su vida.

Salvación del descenso

Clasificación a playoffs

Clasificación a cuartos de final

Campeón Torneo Vendimia