Esta mañana, por la decimo séptima fecha del campeonato, la reserva de Godoy Cruz empató 2 a 2 versus Arsenal de Sarandí. Los goles del Expreso lo convirtieron Gastón Pedernera y Nicolás Canela.

Los dirigidos por Patalano se trajeron 1 punto sobre el final, cuando apareció Canela en el área rival, para cabecear y mandar la pelota al fondo de la red. En un partido donde la pelota la tuvo en su mayoría el Tomba, pero en los primeros 45 minutos, no pudo llegar al arco rival.

En la primera parte el Expreso la pasó mal, con muchas llegadas hacia su arco y sin poder salir de su campo. Arsenal, golpeó rápido al Expreso y se puso arriba en un gol polémico por la posición del autor del gol. El Tomba siguió sufriendo en el primer tiempo y salvo algunas jugadas aisladas comandadas por Daniel Molina, el Tomba no generó peligro.

En el complemento la cosa no cambió mucho, hasta que Gastón Pedernera convirtió el descuento desde un tiro libre y le dio un envión anímico al equipo para ir a buscar el empate. Por este afán de buscar el empate, Godoy Cruz quedaba muchas veces relegado en la defensa, pero gracias a la solidez defensiva de Aron Agüero y Nicolas Canela no pasó a mayores. Este último fue el que subió hasta el área rival para buscar el empate y lo consiguió luego de conectar con la cabeza un centro y traer un punto a Mendoza.

En la próxima fecha el Tomba recibirá a Central Córdoba por la fecha número 18 del torneo.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz: M. Soria; Meli, Agüero, Canela, Mercado; Quinteros, Altamira, N. Navarro, L. Soria, Molina y Pedernera.

Arsenal: Galán; Carrión, Cabrera, Álvarez, Martínez; Maciel, Sosa, Frascone, Peinipil; Bugallo y Magnano.

Cambios: ST: 22′ Lucero x Frascone (Ars); 28′ Lopez x Navarro (GC), 34′ Arias x Altamira (GC), 36′ Juan y Brites x Magnano y Cabrera (Ars).

Goles: PT: 9′ Frascone (Ars); 46′ Sosa (Ars).

ST: 9′ Pedernera (GC); 48′ Canela (GC).