Godoy Cruz venció a Belgrano por 5 a 4 en tanda de penales, luego de empatar 0 a 0 en La Pedrera, y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los primeros 45 minutos no tuvieron nada destacable, con un solo tiro al arco entre los dos equipos en la estadística, pasó el primer tiempo. El juego fue muy trabado y con pocas llegadas al arco. Ambos equipos se estudiaron mucho y no arriesgaban en su juego.

La única chance y emoción del partido para el Expreso la tuvo Enzo Larrosa. Luego de un desborde de Matías Ramírez, Enzo logró conectar con el centro, pero el defensor central del Pirata cerró correctamente y mandó la pelota al córner.

En el complemento, el Tomba no salió del todo bien y Belgrano aprovechó los primeros 10 minutos para acorralarlo en el arco defendido por Juan Espínola. El uno bodeguero se lució con una atajada clave en el inicio de este segundo tiempo. Luego, el partido decayó nuevamente para tornarse trabado, con muchas faltas y sin emociones.

Sobre el final, el Expreso se encendió y con los cambios de la dupla logró generar peligro en el arco rival desde los pies de Martín Ojeda. El encuentro finalizó su tiempo reglamentario sin goles y la llave se resolvió en tanda de penales, donde Godoy Cruz logró imponerse por 5-4.

Para el Tomba patearon Ortiz, Vega, S. Rodríguez, Abrego y Ojeda, los cinco hicieron lo propio y convirtieron desde los 12 pasos. Para Belgrano patearon Rébola, Bernardello, Zusvielles, Vegetti y Sánchez, este último disparó contra el travesaño, permitiéndole al Expreso conseguir el pase a cuartos de la Copa Argentina.