La primera división masculina del Tomba venció de manera apabullante a General San Martin B por 117-38 en Balcarce 477. El Expreso dirigido por Sergio Peralta consiguió su segunda victoria en el torneo.

En un encuentro que ya desde el primer cuarto tuvo a Godoy Cruz sacando buenas diferencias, el Tomba se fue arriba 29-6, ya en el segundo cuarto, el DT tombino empezó a rotar en el campo de juego, pero el Expreso no detuvo su gran andar y metió otro gran parcial de 32-7 para irse arriba al entretiempo 61-13.

Ya en el inicio de la segunda parte, Godoy Cruz siguió rotando y dándole minutos a todos sus jugadores, varios de ellos de nuestras inferiores, y el encuentro siguió con la misma dinámica, parcial de 32-15 para terminar el tercer cuarto 93-28.

En los últimos 10 minutos, el Tomba terminó de redondear un partido perfecto con buen goleo, muchos minutos para todos sus jugadores con un parcial de 24-10 para cerrar el encuentro con la contundente victoria 117-38.

El goleo fue muy variado y parejo, todos los jugadores del Expreso anotaron puntos, pero el máximo anotador fue uno de los refuerzos tombinos para este torneo, Ezequiel Sáez con 17 puntos, seguido por Brian Krsul con 16 tantos.

La próxima fecha será de visitante ante Macabi B esta noche a las 21.30 horas.