Godoy Cruz comenzó su camino en el nivel A2 con la ilusión de trepar al segundo escalón del ascenso provincial. El equipo de Sergio Peralta venció de visitante a Junín B 78 a 46 en un juego que dominó de punta a punta.

En el Expreso jugaron su primer partido David Cunietti, Agustín García, Ezequiel Saez y Thomás Krsul que debutaron con la casaca azul y blanca.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN B (46): Gonzalo García 0; Pablo Pascuale 6; Guillermo Quevedo 0; Tomás Quinteros 3; Enzo Berrocal 5 (FI); Santiago González 11; Martín Andrade 2; Gabriel Chirino 0; Federico Impellizzieri 8; Vito Arboit 0; Gabriel Imparato 3; Franco Vargas 8. DT: Nicolás Zárate.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (78): Brian Krsul 9; Sergio Cuellar 5; Lucas Müller 16; David Cunietti 5; Nicolás Orzechowski 10 (FI); Agustín Garcia 6; Thomas Krsul 6; Gianfranco Bontorno 6; Alan Garcia 0; Ezequiel Saez 8; Gonzalo Tokic 4; Gonzalo Laspada 3. DT: Sergio Peralta.

Estadio: Posta del Retamo

Parciales: 10-17; 18-33 y 25-49

Tiros libres: Municipalidad de Junín B 4/7 – Godoy Cruz 10/19

Cinco Faltas: Pascuale