En una nueva jornada del fútbol de inferiores de AFA, el Tomba se midió ante Vélez Sarfield. Las categorías mayores disputaron sus encuentros en la Villa Olímpica del club velezano, mientras que las más chicas hicieron de local en el Feliciano Gambarte.

Cuarta división: El Tomba metió un batacazo enorme en condición de visitante tras vencer por 3 a 2 a Vélez. El Expreso con este triunfo se posicionó entre los primeros siete del torneo.

Quinta división: El otro gran batacazo bodeguero en la jornada fue el de la quinta que logró vencer al Fortín por 1 a 0. El bodeguero con este triunfo se colocó en la octava posición.

Sexta división: El equipo tombino realizó un gran encuentro pero no pudo ante el local y cayó por 3 a 1.

Séptima división: En un gran partido, el elenco bodeguero se quedó con las manos vacías tras perder por 3 a 2. Los chicos del Tomba realizaron un tremendo partido y un enorme esfuerzo ante uno de los animadores del torneo.

Octava división: El bodeguero realizó un gran esfuerzo pero no pudo ante la v azulada y cayó por la mínima en el Feliciano Gambarte.

Novena división: Los más pequeños cerraron la jornada de inferiores con una derrota por 3 a 1. El equipo bodeguero hizo un gran partido pero no pudo quedarse con el triunfo.