Una vez más el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, agasajó a sus socios más pequeños con un gran festejo en la sede social de Balcarce 477. Más de 800 niños asistieron al evento acompañados de los adultos.

La organización estuvo a cargo de las diferentes subcomisiones que tiene el club: Voley, hockey sobre patines, futsal, gimnasio, básquet y handball, entre todos ellos forjaron el gran festejo que presenciamos ayer con un trabajo que comenzó en junio pasado. Gran aplauso para todos ellos.

Los niños comenzaron a llegar minutos antes de las 15hs y al entrar todos recibieron su bolsita con golosinas y un númerito para los sorteos. En el playón los esperaban los profes y coordinadores de cada actividad con diferentes juegos en un verdadera kermese deportiva, con la presencia del Osito Fiu Fiu y los personajes de Ariel Castro en la conducción.

A las 16 en el escenario principal se realizó la obra de teatro «Fabuleando» del elenco Quisiera Que, aportando cultura y diversión para grandes y chicos. Un verdadero lujito. Mientras tanto en el playón seguían las actividades deportivas.

A las 17 llegó la gran sorpresa de la tarde. Los jugadores del primer equipo de Godoy Cruz visitaron el Festejo. La dupla de entrenadores Orsi-Gomez acompañados de varios jugadores del plantel principal se subieron al escenario saludaron a los niños y firmaron autografos, camisetas, palos de hockey y se sacaron fotos con todos.

Mientras todo eso pasaba en la parte de afuera de la cantina del club se servia la tradicional chocolatada con facturas recien salidas del horno. Ya cerca de las 17.45 comenzaron los sorteos y más regalos para todos, cartas, pororó y los tan deseados albunes de figuritas

Es necesario agradecer el trabajo de todas las subcomisiones del club, como así tambien integrantes de la Comisión Directiva, Fabricio Marengo, Pablo y Bruno (La cantina del Tomba), personal de mantenimiento del club, Diego Allegretti (socio autoconvocado), Municipalidad de Godoy Cruz, Matias Videla, La tienda del Expreso, Fiume y todos aquellos que pusieron su granito de arena para que la celebración del día de la niñez se conviertierea en el festejo del sentido de pertencia y compromiso al club.

¡Muchas gracias por el apoyo, el trabajo y el cariño!