Los jugadores bodegueros hablaron luego de la igualdad por 1-1 ante Independiente. Las voces de los protagonistas:

Ezequiel Bullaude: «Godoy Cruz ha sido todo para mí, me permitió hacer lo que más me gusta. Tengo palabras de agradecimiento para la gente, ellos son los que alientan, los que hacen la fiesta y los que estuvieron en las malas».

Juan Andrada: «Creo que, en el primer tiempo, fuimos superiores. En el segundo, con la expulsión, se nos hizo cuesta arriba. Por suerte, encontramos el empate. Me quedo con el carácter del equipo».

Diego Rodríguez: «Queríamos ganar, pero el empate nos queda bien. Para nosotros que se vaya Eze Bullaude es un golpe, sobre todo por la persona, pero este paso es muy importante en su carrera. Tenemos recambio suficiente».

Franco Negri: «Tenemos que seguir sumando y defendiendo la localía. Nos quedamos con la entrega del equipo. Teníamos que responderle a la gente, que su apoyo es fundamental».