La dupla técnica Orsi-Gómez habló en conferencia de prensa tras la victoria bodeguera en Junín. Acá, la palabra de los técnicos tombinos.

• «Es muy claro el mensaje, ganar partidos y ganar partidos, independientemente de con quién juguemos. Nosotros jugamos para ganar, no jugamos para no perder. A veces salen las cosas, a veces no, pero siempre vamos a intentarlo, que es lo importante».
  • «Esta es la lucha que nos toca y entendemos que cuando llegamos a Godoy Cruz, lo principal era dejarlo en la categoría. Para eso hay que sumar muchos puntos y si sumamos muchos puntos y logramos el objetivo de dejar a Godoy Cruz en la categoría veremos después en qué situación nos encuentra la otra tabla».
  • «A veces te tenés que adaptar al partido, no todos son iguales. Estos son jugadores inteligentes, con hambre, que entienden lo que están jugando. De esa forma vino el gol, no se dieron por vencidos, siguieron intentando y sosteniendo la pelota. Nunca dejamos de intentar, eso es lo importante».
  • «La inteligencia era el factor más importante para este partido. Son dos formas de jugar distintas. Veníamos a una cancha muy difícil, con un rival que se le hace incómodo a todos, que ha sumado un montón de puntos y necesitábamos que la inteligencia fuera el factor principal».