En la segunda jornada del torneo de la AMP el equipo femenino del Expreso no pudo ante Murialdo y los varones superaron a Palmira. Ambos jugaron en Lencinas y Tomba. En inferiores los varoncitos visitaron a Talleres y las nenas recibieron a Impsa.

La Primera de mujeres perdió en condición de local ante Murialdo 3 a 1. El equipo dirigido por Edgardo Fuentes no logró aprovechar sus situaciones y la visita golpeó en los momentos justos aprovechando los errores defensivos para ponerse en ventaja.

En el complemento, el Tomba ajustó la marca, presionó alto y logró el descuento por medio de la juvenil Luna Fuentes. Allí el dueño de casa fue en busca de seguir achicando el marcador y la visita lo terminó de liquidar con la rotación de sus jugadoras.

En inferiores en la mañana del domingo, Godoy Cruz recibió la visita de IMPSA. En mini e infantil la victoria fue para las chicas dirigidas por Candela Lozano, que viene desde hace mucho tiempo trabajando en las formativas del club y desde el año pasado tiene su chance como entrenadora principal. En cadetes y juvenil la victoria fue para las metaleras, cerrando la jornada con dos triunfos para cada equipo.

En la rama masculina la Primera se impuso 7 a 2 ante Atlético Palmira, el equipo de Piero Bonet sumó así su primer triunfo. Matías Giunta con dos goles casi desde el vestuario adelantó al dueño de casa, pero Palmira descontó y el juego se puso caliente. Renzo «Pipa» Angeloni anotó el tercero, pero otra vez Palmira descontó a los 30′ segundos. Allí se jugó toda la primera parte, en la tensión de la distancia mínima pero a 21′ del cierre otra vez Matías Giunta logró poner en distancia al Expreso.

En la segunda parte, Godoy Cruz lo manejó tranquilo, rotando jugadores y dándole minuto s a los más jóvenes. Otro gol de Matías Giunta, uno de Renzo Angeloni y uno de Franco Pepa `para cerrar un 7 a 2 que parece amplio pero que no fue tan holgado desde el juego.

La Reserva se impuso 4 a 3 con goles de Renzo Pepa, Leo Maragna, Nicolás Tropea y Renzo Menegozzi y también sumó sus primeros tres puntos en la competencia.

Las inferiores masculinas enfrentaron a Talleres en Pre Infantil fue triunfo tombino 9 a 3 con cinco goles de Ignacio Guerra, dos de Bautista Cofre y dos de Dante Cozzoni. En Infantil los Tallarines se vengaron y se impusieron 11 a 3. Ignacio Guerra marcó los tres goles del Expreso que en la primera parte terminó 4 a 3 abajo pero el cansancio se sintió en los pequeños y el Matador estiró la ventaja.