Comenzó a moverse la pelota para los equipos con más experiencia del club. Senior A comenzó con un triunfo de local ante Comiveni B, Senior B perdió de manera ajustada ante Banco Nación y el C42 goleó a domicilio a Villa Hipódromo.

Godoy Cruz A, con el debut de Daniel Gonzalo «Tanque» Giménez debutó en la elite del fútbol para mayores de +35 con un resonante triunfo ante Covimeni B 8 a 4. Los goles del Expreso fueron obra de Fernando «Pecho» Oviedo por cinco, Matías Carrizo, Mariano «Discoteca» Jaurrieta y Gustavo Ozamis.

Por momento el partido se le complicó un poco al dueño de casa gracias a la efectividad del rival que aprovechó lo poco que generó. Con el correr de los minutos y la rotación el Tomba terminó aplastando al mismo rival que le ganó en la final del Apertura en Copa de Plata. El jueves recibe a Municipalidad de Las Heras, último subcampeón.

Godoy Cruz B en su debut ante Banco Nación.

Godoy Cruz B en su visita a Buena Nueva no pudo ante Banco Nación y cayó por la mínima diferencia 5 a 4. El equipo de Octavio Kristich jugó un partido correcto y estuvo cerca de llevarse algo de una cancha siempre complicada. Los goles del Bodeguero fueron de: Gastón Porcario por dos, Pablo Muñoz y Joel «Peca» Robledo.

El juego se calentó y debido a que los jueces dejaron pegar más de la cuenta. Será cuestión de ajustar algunos detalles y buscar la primer victoria de local el próximo jueves ante Sindicato de Maipú, equipo que está debutando en la categoría.

El famoso equipo de la casi dupla.

En C42, Godoy Cruz volvió a superar a Villa Hipódromo a domicilio en este caso fue 9 a 5 con un gran primer tiempo del Tomba Vintage que se fue al descanso 6 a 2 con el trámite resuelto.

El cuerpo técnico planteó un partido inteligente y aprovechó la gran rotación de jugadores para desgastar al rival y terminar sentenciando la primer victoria en la defensa del campeonato. Los goles del vencedor fueron de: Diego Márquez por dos, Omar «Pechocha» Venecia por dos, Marcos Montoya por dos, uno de Adrián «Hornalla» Vera y otros dos de Daniel Leguizamón.

El miércoles desde las 23 recibirá a San Luis Gonzaga en la segunda fecha del torneo.