La reserva de Godoy Cruz se midió frente a Gimnasia de La Plata por la decimo segunda fecha del torneo.

El compromiso finalizó en tablas, el Expreso empató 1 a 1 frente al conjunto platense con gol de Daniel Molina para el Tomba.

Los dirigidos por Patalano jugaron un correcto primer tiempo, manteniendo la pelota y llegando al arco rival. La visita tuvo varias ocasiones de abrir el marcador, pero se encontraron con el arquero Juan Espinola en el arco Tombino que le ahogó varios gritos de gol.

En el complemento las emociones se hicieron esperar, luego de un partido muy chato y sin ocasiones de gol, sobre el final del partido el recien ingresado Daniel Molina rompió el empate luego de una muy buena jugada individual y excelente definición.

Ya cumplido el tiempo reglamentario, el arbitro del encuentro decidió seguir jugando y en este extra que permitió jugar, el Lobo se encontró con el empate.

El próximo jueves la reserva se enfrentará a Aldosivi, en condición de visitante.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Espinola; Agüero, Meli, Canela, Márquez; Quinteros, Carrión, López; Pedernera, Soria y Altamira.

Gimnasia: Vergara; Sánchez, Benítez, Rodríguez, Jouglard; Mastrangelo, Rojas, Álvarez, Mammini; Mamut, Silva.

Cambios: ST: 9′ Espinola x M. Soria (GC), 16′ Zago x Rojas (GLP), 23′ Molina y Calabro x Carrión y López (GC), 31′ Alvarez x Mamut (GLP), 44′ Cuello y Gimenez x Pedernera y Altamira (GC).

Goles: ST: 40′ Molina (GC); 52 Mammini (GLP).