Luego de la igualdad entre Godoy Cruz y Vélez, la dupla técnica Orsi-Gómez habló en conferencia de prensa.

• «Siempre hay que tratar de sumar. Nosotros tenemos un objetivo muy claro en el que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos».
  • «En el primer tiempo creo que no hicimos un buen partido, ellos no nos inquietaron pero sí nos manejaron la pelota. En el segundo, revertimos la situación y tuvimos oportunidades claras como para llevarnos un triunfo. Por el cambio que tuvimos en el segundo tiempo, me parece que podríamos haber obtenido algo más».
  • «Con los cambios buscamos un poco de frescura. Estábamos perdiendo la pelota, el juego, en el medio, y lo que buscamos al cambiar el sistema y armar un 4-3-3 era poder igualar y esperar unos metros más atrás, dándole la pelota a los centrales para poder presionar y poder salir rápido. Están todos para jugar, la idea es que nadie se sienta titular ni nadie se sienta suplente. Habíamos jugado 7 partidos en 19 días hasta el día de hoy. Hay un plantel largo y hay una rotación y lo bueno es que cualquiera que juegue puede rendir de la misma forma, lo que es importante para el plantel».
  • «Hay un objetivo primario y principal que es dejar a Godoy Cruz en la categoría. Después, dependerá de la cantidad de puntos que sumemos ver qué otro objetivo podemos conseguir. No hay que hacer dos escalones, dos pasos a la vez; hay que subir el primer escalón y el más importante, si después se pueden subir dos, mejor. Lo primero es dejar a Godoy Cruz en la categoría. Hemos sumado muchos puntos desde que llegamos, pero seguimos en una zona baja».
  • «Es importante merecer lo que uno obtiene. A veces es justo, a veces no. Considero que estos últimos tres partidos no fue justo, porque por ahí merecimos obtener mayor cantidad de puntos que los que conseguimos, pero es importante merecer y dejar una buena imagen».