Godoy Cruz igualó 1-1 ante Vélez, este viernes por la noche, en el marco de la fecha 11 del Torneo Binance. El Expreso comenzó ganando el partido con el tanto de Pier Barrios, pero minutos después la visita lo igualó por medio de Godín.

El Bodeguero inició el encuentro de la mejor forma, ya que apenas transcurridos cuatro minutos consiguió el gol que lo puso en ventaja. Pier Barrios aprovechó un error de Hoyos y mandó la pelota al fondo del arco para darle la victoria al Tomba. Sin embargo, la igualdad no se hizo esperar. Godín con un gran testazo marcó el empate con 14′ transcurridos.

La primera parte no tuvo lo mejor de Godoy Cruz. Vélez manejó mayormente el juego y dispuso más que el Expreso, aunque sin encontrar la profundidad necesaria como para incomodar al Ruso Rodríguez.

En el complemento la historia fue otra. El elenco de Orsi-Gómez salió en busca del resultado y aparecieron las asociaciones que le permitieron a Godoy Cruz invadir el campo rival y merodear el área. Con el correr de los minutos la intensidad disminuyó y el juego fue más repartido. En el complemento, la más clara la tuvo Ojeda, quien de frente al arco y a la carrera no pudo definir ante la humanidad de Hoyos, dueño del mano a mano.

Sin más que agregar en el marcador, fue empate de Godoy Cruz ante Vélez Sarsfield. En la próxima, el Tomba se medirá ante Gimnasia en La Plata.