Este fin de semana se juntaron en el Polideportivo Juan Giol dos eventos importantes para las formativas de nuestro club. Por un lado se disputó un encuentro de escuelitas y la última fecha del torneo de inferiores femenino donde infantil se consagró del Torneo Apertura.

Los equipos más chicos de nuestro club jugaron desde el viernes hasta el lunes un torneo de carácter lúdico donde el equipo de varones se destacó por su estilo de juego y fue uno de los mejores equipos de la competición.

Las chicas de Godoy Cruz azul y Godoy Cruz Blanco estuvieron dirigidas por Candela Lozano y Sofía Peña, mientras que los varones presentaron un solo representativo comandado por Patricia Gatica.

Por otro lado en el mismo escenario por la última fecha del campeonato de inferiores que organiza la AMP los representativos de Godoy Cruz se midieron con Giol A. La categoría infantil se impuso 5 a 1 y se consagró campeón de la primera mitad del año.

En la categoría cadetes, el Expreso ganó 2 a 1 y en Juveniles el triunfo quedó para las locales 5 a 2. Fue una muy buena jornada para los niños y niñas de nuestro club que compartieron con sus familias un fin de semana a todo hockey.