Godoy Cruz empató 0-0 ante Huracán en el Tomás A. Ducó, en el marco de la fecha 9 del Torneo Binance. El Tomba tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo perdió protagonismo y salvó un punto importante para continuar sumando.

La primera parte tuvo las situaciones de mayor peligro del Expreso. El elenco bodeguero fue en busca del resultado, intentó ser el protagonista del encuentro ahogando la salida del rival, haciéndose de la posición y el manejo de la pelota para desplegar su juego, con un inspirado Ezequiel Bullaude en el mediocampo. La más chance más Clara fue generada en los pies del #33 bodeguero, con una impecable salida y mejor asistencia para Tadeo Allende, quien con su definición no pudo coronar la jugada de la mejor manera.

El complemento inició con un Godoy Cruz protagonista, controlando, presionando y jugando en campo rival. Sin embargo, el rival comenzó a tomar dominio del juego y le generó peligro al Expreso. La más concreta del partido la tuvo Huracán, pero Pier Barrios apareció para salvar sobre la línea lo que era caída del arco tombino. En la segunda parte, también, el equipo de Orsi-Gómez sufrió una baja con la expulsión de Gianluca Ferrari tras recibir la segunda amarilla en el partido.

Sin goles en los 90′, fue empate de Godoy Cruz en su visita al Globo, con un punto que le permite al Expreso continuar sumando en la lucha por la permanencia.