La dupla técnica Orsi-Gómez se refirió a la victoria de este domingo por 2-1 ante Lanús en el Malvinas Argentinas. En conferencia de prensa, los técnicos bodegueros expresaron:

• «Me emociona lo que dan y lo que hacen. No solamente los chicos que están jugando y los que están yendo al banco, momentáneamente, sino también todos los que están afuera, por eso si tengo que dedicarle a alguien el triunfo, es a todos, a toda la gente que trabaja por y para Godoy Cruz».
  • «Este es un camino que recién comienza, pero vamos a darle lucha. Creemos en lo que hacemos, creemos en nuestro trabajo y los jugadores también lo hacen. Entonces, me parece que la clave del partido estuvo en el equipo».
  • «Hay que sostener la postura, no es fácil. Cada partido que viene va a ser más difícil. Ahora, vamos a enfrentar a un rival que está muy bien, en un muy buen momento y que de local se hace fuerte, pero nosotros tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos».
  • «Cada partido nos da una información, hoy este partido nos dio una, algunos detalles de alerta y que no nos pueden pasar. Hay que entender que la construcción es todos juntos, empujando por y para Godoy Cruz».
  • «El mensaje para el hincha es que nos pone muy contentos que nos apoye, que crean como nosotros creemos en que todo puede ser posible. No es posible aquello que no se intenta y nosotros lo vamos a intentar siempre y le agradecemos por el apoyo, por estar. Ya que un hincha pague una entrada es una cosa espectacular, entonces tenemos que ser dignos y mínimamente tenemos que dejar todo. Eso lo tenemos en la mente, en la cabeza, ser respetuosos del hincha. Tenemos que dejar todo lo que están dejando los jugadores y sostener».
  • «Lo importante es no cambiar las esencia. Hay que seguir con la esencia que venimos forjando, aún en la derrota. En esos momentos el grupo estuvo, siguió trabajando de la misma manera».
  • «Nosotros no debemos confundirnos. Nosotros tenemos un objetivo claro que es dejar a Godoy Cruz en la categoría. Obviamente que cuantos más puntos sumemos más posibilidades tenemos de salir de esa posición de los puestos de abajo en los promedios, pero no tenemos que confundirnos».