La reserva visitó a Lanús por la octava fecha del campeonato. El Bodeguero logró superar al Grana por 3 a 2 con goles de Soria, Meli y Pizarro.

El Tomba con paciencia salió a jugar el partido, sabiendo que alguna iba a tener. El Bodeguero se replegó en el campo de juego y esperaba tranquilamente en su campo al rival. Cuando tenía la pelota, el Expreso se hacía más fuerte y manejaba la pelota verticalmente para llegar rápidamente al arco rival. Luego de un lateral en el sector derecho de la cancha, apareció Leandro Soria para, desde el vértice del área, cachetear la pelota y poner en ventaja al Tomba con un golazo.

El Tomba se empezó a hacer fuerte, y aunque Lanús controlaba la pelota, el Bodeguero estaba bien en la cancha, por la presión ante la salida del Granate y el buen juego en equipo, el Bodeguero pudo convertir dos goles más sobre el final del partido, el primero desde los pies de Andres Meli, luego de una buena asistencia de Montenegro y el tercero con Luciano Pizarro como protagonista, dejando en el suelo al arquero y empujando la pelota para dejar KO al vigente campeón de la categoría.

En el segundo tiempo, el Tomba estuvo pasivo frente al rival y aguantando el buen resultado que había acumulado en el primer tiempo. El campeón sacó su orgullo y empezó a empujar al Bodeguero. Sobre el final el Granate encontró el descuento y minutos más tarde puso el 3 a 2 para ponerle suspenso al final del partido. El Tomba logró contener el resultado y se trajo tres puntazos desde el sur de Buenos Aires frente al vigente campeón de la reserva.

En la próxima fecha el Bodeguero recibirá a Huracán por la novena fecha de la liga.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: M. Soria; Agüero, Montenegro, Marquez; Quinteros, Canela, Meli, Pizarro; Carrión, L. Soria y Pedernera.

Lanús: Peraggini; Irusta, Soler, Ginzo, Benitez, J. Rodriguez, Segovia, A. Rodriguez, Moreira, Cechi y Krilanovich.

Cambios: ST: 0′ Castillo x Soler (Lan); 19′ Muñoz x A. Rodriguez (Lan); 25′ Cabrera x Irusta (Lan); 34′ Vera y Cardillo x Cechi y Benitez (Lan); 37′ Mercado x Carrión (GC); 45′ Gutierre x Pedernera (GC).

Goles: PT: 21′ L. Soria (GC); 41′ Meli (GC); 47′ Pizarro (GC).

ST: 35′ Moreira (Lan); 40′ Cardillo (Lan).

Fotos Gentileza Prensa Lanús