Martín Ojeda, uno de los autores de los goles de Godoy Cruz, en el triunfo 3 a 1 ante Lanus destacó la mentalidad del equipo para sobreponerse a marcadores adversos y remarcó que el cuerpo técnico siempre les inculca ser positivos.

«Era fundamental ganar hoy por lo que estamos viviendo, para demostrar lo que fue el otro día contra River. Siempre digo lo mismo, es vital que todo el equipo, no solo los once que juegan, estén preparados y hoy quedó demostrado que tenemos un gran equipo”, expresó Martín Ojeda.

Explicó: «Tenemos una mente muy positiva, el cuerpo técnico siempre nos inculca eso. Donde vayamos, sea local o visitante, busquemos los tres puntos. Quizás nos costó en las primeras fechas, pero gracias a Dios nos pudimos llevar la victoria. Ojalá sigamos adelante».

Luego, Ojeda añadió: “Nosotros siempre somos de ir paso a paso. Nos tocó Lanús hoy y nos tocará de nuevo el domingo. Después nos tocarán los siguientes y nos prepararemos así. Cuando llegue el momento de Belgrano (de Córdoba), prepararemos el partido”, resaltó el delantero del Expreso.