Elías Pereyra, surgido en las inferiores de San Lorenzo jugó ayer su primer partido con la camiseta del Expreso en el partido contra Lanús por los dieciseisavos de la Copa Argentina.

El ex jugador de Benfica y Panetolikos de Grecia ingresó por Nahuel Brunet que había sufrido una fuerte falta a los 25’ minutos del primer tiempo y salió lesionado.

El defensor bonaerensa tuvo un gran estreno, con buenas intervenciones y despejes correctos. Luchando, proponiendo pases y movilidad cualidades que claramente busca la dupla para su equipo. Cuando el partido estaba igualado, robó un mano a mano clavé para que el Tomba no vuelva a caer en el marcador.

Elías Pereyra llegó en este mercado de pases para afrontar esta temporada y competir por el puesto con Franco Negri, quien hoy no estuvo ni en el banco de suplentes por molestas físicas. Otra buena herramienta para que el grupo siga sumando y dando batalla en todos los frentes.