Godoy Cruz le ganó por 3-1 a Lanús y consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. El Expreso lo perdía, pero los cambios del ST dieron resultado y logró dar vuelta la historia por los goles de Allende, Rodríguez y Ojeda.

En los primeros minutos, el Tomba se paró bien en la cancha, presionando la salida rival y no dejando jugar cómodamente al Granate. El Bodeguero, pese a intentar llegar al arco con toques, no pudo complicar al rival. Sobre la mitad de los primeros 45′, el equipo rival se encontró con el gol luego de un remate fallido de Orozco. Después del gol, el Expreso respondió con varias situaciones rematando al arco y generando peligro, pero no pudo empatar el partido.

Los intentos fallidos por hacerse con algún tanto en el primer tiempo, se convirtieron en goles en el segundo. El Bodeguero dominó de principio a final en el complemento y logró quedarse con la victoria. Los cambios realizados por la dupla Orsi-Gómez dieron sus frutos y los goleadores llegaron desde el banco. Allende, con un tremendo zapatazo, Salomón Rodríguez, para darlo vuelta, y Ojeda, para cerrar el triunfo, saltaron a la cancha y convirtieron un gol cada uno para darle la clasificación al Expreso a octavos, instancia en la que se enfrentará a Belgrano de Córdoba.

SINTESIS

Godoy Cruz (3): Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet; Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Matías Ramírez, Cristian Chávez, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni

Lanús(1): Lautaro Morales; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Julián Aude; Maximiliano González, Raul Loaiza, Samuel Careaga; Franco Orozco, José Sand y Mateo Sanabria

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Julio César Villagra

Goles: PT 24’ Franco Orozco (LAN); ST 24’ Tadeo Allende (GC); ST 42’ Salomón Rodríguez (GC); ST 48’ Martín Ojeda (GC)

Cambios: ST 0’ Elias Pereyra x Nahuel Brunet (GC); ST 14’ Ezequiel Bullaude x Bruno Leyes y Tadeo Allende x Cristian Chávez (GC); ST 17’ Facundo Pérez x Samuel Careaga y Alexis Segovia x Mateo Sanabria (LAN); ST 31’ Luciano Boggio x Maximiliano González (LAN); ST 32’ Martín Ojeda x Matías Ramírez y Salomón Rodríguez x Tomás Badaloni (GC); ST 39’ Juan Krilanovich x Franco Orozco (LAN);