El Expreso cayó por 2 a 0 ante «Burrero» y no pudo acceder a las semifinales. Los dirigidos por Pablo Torresi llegaron por primera vez a esta instancia y estuvieron a la altura ante uno de los más fuertes de la categoría.

Godoy Cruz disputó un gran encuentro ante uno de los candidatos a quedarse con el torneo de Fefusa e incluso en muchos pasajes del partido fue superior, pero se topo con las figuras de los arqueros del equipo local que taparon pelotas claves. En dos descuidos, el elenco local, se puso en ventaja y sacó la diferencia de dos goles, resultado con el cual se fueron al vestuario.

Durante el complemento el Expreso fue a buscar el empate de manera intensa y con gran juego, pero otra vez la puntería y la fortuna no estuvieron del lado del Tomba. Godoy Cruz mereció más durante el partido, pero se quedó con las manos vacías.

Una campaña histórica

Se comenzó hacer una costumbre para Godoy Cruz A clasificar a estas instancias, pero nunca había podido llegar a la de cuartos de final. El Bodeguero compitió de gran manera y mereció más. Felicitamos a todo el plantel y al cuerpo técnico por este torneo.