La dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Godoy Cruz ante River por 2-0 en el Monumental. Entre sus declaraciones, los DTs bodegueros expresaron:

• «Hay que darle importancia a este triunfo que se venía postergando de visitante hace bastante. Hubo partidos que merecíamos ganar y no se nos pudo dar. Jugamos contra River, contra el equipo del mejor técnico del fútbol argentino».
  • «Hay que destacar lo que hicieron los jugadores, lo que hizo Godoy Cruz».
  • «El tema de los promedios es totalmente injusto. Es injusto que los cuerpos técnicos y jugadores tengamos premios y castigos por campañas de hace tres años. Porque jugar y salir a jugar cada partido con la mochila que salen a jugar estos chicos y entendiendo que muchas veces es muy duro e injusto, porque la campaña nos refleja la actualidad en cuanto al desarrollo del juego».
  • «Respecto al partido, hicimos un primer tiempo redondo hasta la expulsión. Cuando logramos hacer el segundo gol había espacios para concretar una posibilidad más. Siempre la propuesta fue salir a buscar el partido, nunca quedarnos atrás. Después de la expulsión, tuvimos que resistir. Los chicos hicieron un gran partido, porque con uno menos y si bien River tuvo sus chances, sentí que el partido estaba controlado».
  • «Que la gente crea, que crea que es posible. No es un mensaje solamente para el fútbol, sino para la sociedad, para muchos chicos que se creen que no pueden o que el camino más corto es la salida más fácil. Hay caminos largos con los que se llega, con trabajo y con sacrificio. Ese es el mensaje que tratamos de transmitir, que hay que creer, hay que tener coraje y ser valientes, como hicieron hoy los jugadores en la cancha de River».