Godoy Cruz le ganó 2-0 a River en el Monumental y salió de la zona de descenso. Con un primer tiempo brillante y mucho aguante en el segundo, el Bodeguero logró abrochar la victoria.

La primera parte fue de ensueño, prácticamente, para el Expreso. Con un buen planteo, mucha garra y buen fútbol, el Tomba se hizo dueño del juego y creó la situaciones precisas para ponerse arriba en el marcador. Con dos aproximaciones claras, Godoy Cruz avisó, hasta que a los 20′ consiguió romper el cero por medio de Ojeda. Tras un recupero del balón en la mitad de cancha, la pelota derivó en el goleador bodeguero que con un zapatazo no perdonó a Armani para poner el 1-0 a favor del Bodeguero. Todavía de festejo, el elenco de Orsi-Gómez fue por más y a los 23′, luego de una gran jugada colectiva, Abrego estampó el 2-0.

Firme en el fondo, con un Rodríguez atento cuando se lo solicitó y con un buen despliegue en el mediocampo, Godoy Cruz ganaba con un primer tiempo perfecto. Sin embargo, la etapa inicial se vio opacada por una determinación poco acertada de Lamolina, que tras una supuesta infracción decidió expulsar a Ferrari. Luego de que el Expreso se quedara con uno menos, los técnicos bodegueros optaron por rearmar la defensa con el ingreso de Ortiz.

En el segundo tiempo, el Ruso Rodríguez lució su presencia con tremendas atajadas. El portero de Godoy Cruz se hizo fuerte bajo los tres palos y en varias ocasiones apareció para resguardar el cero en el arco bodeguero. El local atosigó al elenco tombino en busca del empate, pero el Tomba estuvo firme para mantener el resultado y aferrarse a la victoria.

Fue triunfo de Godoy Cruz en el Monumental. Un triunfo que le permite a los de Orsi-Gómez sumar de a tres y salir de la zona de descenso.