Godoy Cruz A se coronó campeón tras derrotar a Covimeni B por 7 a 3 en el «Torito» Rodríguez y se consagró del torneo de Copa de Plata de Fefusa. Además de quedarse con el título, consiguió el ascenso y disputará la Copa de Oro.

El Expreso tuvo un largo camino en la Copa de Plata de los Seniors, pero fue sacando adelante cada encuentro con un gran futsal y siendo protagonista en cada uno de los partidos. El Expreso fue creciendo en cada fecha y llegó a la última con la misión de ser campeón.

La final fue compleja como todas las finales, pero el elenco bodeguero fue sacando adelante un partido difícil y más allá de la complejidad, el Expreso fue superior de principio a fin al conjunto de Las Heras y fue un justo ganador.

Godoy Cruz en números:

Partidos jugados: 14

Partidos ganados: 12

Partidos empatados: 2

Partidos perdidos: 0

Campeón invicto

El plantel campeón

Gustavo Salinas, Cristian Flores, Fernando Nesci, Javier Brahim, Cesar Vergel, Javier Beltrami, Jose Rodríguez Buteler, Mariano Jaurrieta, Gustavo Ozamis, Sergio Sambrain, Diego Sintas, Facundo González, Miguel Muñoz, Federico Zabala, Sebastián Reyes, Matías Carrizo, Matias Rodríguez, Mariano Torresi.

DT: Maximiliano Barrera