Godoy Cruz venció por 7 a 2 a la Municipalidad de Las Heras en el Vicente Polimeni y se quedó con el primer título de la historia de la modalidad de Veteranos.

El Expreso se coronó de manera categórica del torneo C42, entró en la historia del club y de Fefusa. El camino del equipo tombino fue duro, pero supo sacar adelante cada partido y cada encuentro que disputó.

El Bodeguero comenzó este camino justo ante Municipalidad de Las Heras que fue con el único equipo con el que empató y finaliza el mismo ante el equipo de Las Heras como si fuese algo del destino. Jugó, ganó, goleó y fue pasando obstáculos hasta llegar a la final donde supo golpear en los momentos justos y pudo coronarse.

Felicitamos a todo el plantel y al cuerpo técnico por este gran logro.

Godoy Cruz en números

Partidos jugados: 10

Triunfos: 9

Empates:1

Derrotas: 0

El primer campeón e invicto

El Platel campeón

Diego Marquez, Claudio Venezia, Ariel Castro, Orlando Marini, Flavio Morales, Diego Barrios, Gustavo Rodríguez, Germán Arenas, Jorge López, Marcos Montoya, Emiliano Zarco, Pablo Lozano, José Vera, Marcelo Fernández, Rubén Barroso, Martín Pérez, Emiliano Fernández Sagasti, Daniel Leguizamón.

DT y Ayudante de Campo: Ariel Castro y Sergio Kristich