La reserva de Godoy Cruz cayó por 1 a 0 frente a River Plate, por la séptima fecha del torneo.

Los dirigidos por Javier Patalano salieron mejor en el inicio del partido. Sin tanta posesión de la pelota, pero rápido en la transición, el Tomba llegó en dos oportunidades y tuvo chances muy claras para poder abrir el marcador pero el arquero rival lo evitó.

Con el pasar de los minutos el Bodeguero fue perdiendo el protagonismo y sobre el final del primer tiempo, luego de una jugada preparada, los Millonarios obtuvieron la ventaja a través de los pies de Guillen. Fue la única ocasión que River llegó con claridad al arco defendido por Soria.

En el complemento Godoy Cruz salió con todo y empezó a dominar el partido y asfixiar al rival en la salida. Estuvo cerca del gol en varias oportunidades, pero el arquero de la visita, poco a poco se hacia figura del partido. El Tomba no pudo llegar al gol, pero demostró muy buena actitud y complicó en varias ocasiones al puntero del campeonato.

El Bodeguero la próxima fecha visitará a Lanús por la octava fecha del torneo.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Agüero, Montenegro, Márquez; Quinteros, Canela, Cainelli, Carrión; Altamira y Pedernera .

River: Diaz, Peña, Salomoni, Guillen, Sánchez, Monzón, Encina, Alfonzo, Londoño, Gallardo y Moreno.

Cambios: PT: 31′ Mercado x Cainelli (GC).

ST: 22′ Meli y L. Soria x Pizarro y Montenegro (GC); Cuello x Altamira (GC).

Goles: PT: 41′ Guillen (Riv).