Godoy Cruz B no pudo ante una de las potencias del futsal masculino y quedó eliminado del certamen más importante a nivel provincial. El Tomba se ganó el respeto varios clubes y se fue acomodando en la máxima del futsal mendocino.

Los conducidos por Gabriel López sabían que tenían una parada compleja cuando se sortearon los cruces, pero lejos de intimidarse soñaron con seguir logrando hazañas ante uno de los siempre candidatos.

Decimos y sostenemos que este equipo hizo historia porque lograron ascender desde la Primera D hasta la Primera A. En todo ese proceso pasaron por muchas adversidades como perder finales, promociones y algunas sanciones injustas. Nada detuvo a este grupo de amigos, que con muchos jugadores que siguen desde aquel primer equipo que jugó en la Primera D, logró llegar a jugar en la elite del futsal.

La frutilla del postre es que Godoy Cruz B nos va a representar en un torneo nacional que se disputa en Misiones.