La primera local recibio en el Feliciano Gambarte al Boli por la décimo novena fecha de la liga mendocina.

Los comandados por Nelson Ibañez y Nicolas Olmedo se impusieron por 2 a 0 con goles de Bautista Aldunate y Martín López.

El Expreso superó ampliamente llevarse los tres puntos. Desde el comienzo del partido tuvo situaciones claras de gol y llegaba con frecuencia a rematar al arco rival. El Bodeguero recién pudo conectar con las redes del arco en el complemento, luego de un corner, donde apareció Aldunate para poner la cabeza y mandar la pelota al fondo de los tres palos. Pasado los minutos Godoy Cruz no se conformaba y seguía yendo al ataque y lastimando mucho al rival por la banda derecha.

Sobre el final del partido, el ingresado López colocaba la pelota pegada al palo derecho del arquero rival y estiraba la ventaja a dos, para dejar al rival sin esperanzas.

En la próxima fecha, el Tomba visitará a Maipú por la penúltima fecha de la liga mendocina. El Bodeguero debe un partido frente a Independiente Rivadavia por la décimo sexta fecha del campeonato.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Aldunate, Strumia, Onetto, Pareja; Giangrave, Dealbera, Calabro; Ontiveros, Paratore y Arias.

Argentino: Reyes; Castañeda, Gareca, Gonzalez, Gimenez; Carrizo, Villalobos, Acosta, Lucero; Barrionuevo y Chacon.

Cambios: ST: 11′ Valverde y López x Calabro y Arias (GC); 18′ García y Rossi x Villalobos y Acosta (Arg), 27′ Osez x Paratore (GC), 36′ Villaroel x Dealbera (GC).

Goles: 13′ Aldunate (GC), 44′ López (GC).