Godoy Cruz buscará una nueva chance en su intención de abandonar el nivel 2 del basquet local y meterse una categoría más arriba. El martes desde las 21.30 en Petroleros YPF jugará a un sólo partido ante Junín B para definir quien jugará la Revalida.

Luego de perder ante Andes Talleres B en la semifinal, el equipo de Sergio Peralta necesita que el Matador le gane a Murialdo B la serie (ya ganó el azulgrana el primer juego 55 a 72). En ese caso no se puede dar una revalida entre dos equipos de la misma institución: Murialdo A juega por no descender del nivel 1.

Por tal motivo el juego del martes en calle Huergo y Salta será clave para el Expreso que aún tiene una chance de ascender. Luego la Revalida entre Murialdo A y el ganador de Godoy Cruz A – Junín B se jugará al mejor de tres partidos.