Godoy Cruz B venció al COP por 2 a 1 en Balcarce 477 y clasificó a la siguiente instancia del torneo. Los goles fueron anotados por Franco Troncoso y «Tanque» Márquez.

El conjunto de Gabriel López arrancó con todo durante los primeros minutos y gracias a eso pudo dar dos golpes rápidos en el encuentro. Primero llegó el gran gol de Franco Troncoso y luego tras una gran definición el del «Tanque» Márquez. Luego de la ventaja parcial, el Expreso supo manejar el encuentro y pudo incomodar a un duro rival. Sin embargo y más allá de esta superioridad, el equipo del Parque San Martín pudo descontar y decretar el 2 a 1 con el que se fueron al vestuario.

Con el correr de los minutos del complemento, el equipo tombino comenzó a sentir el desgaste físico ya que contaba con algunas bajas sensibles e importantes. Más allá de esta dificultad el Tomba sacó adelante el partido y le bloqueó los caminos al conjunto visitante durante todo el segundo tiempo.

Con este triunfo Godoy Cruz B se clasificó a los playoffs en su primera participación en la máxima del futsal mendocino. Sin lugar a dudas un logro que nos enorgullece a todos los hinchas del Tomba.

¡Felicitaciones a todo el plantel y al cuerpo técnico!