El Senior A de Godoy Cruz logró el ascenso a la Copa de Oro del Futsal mendocino tras vencer por 6 a 1 a Rodeo del Medio C. Los goleadores fueron Mariano Torresi en dos oportunidades, José Buteler, Matías Carrizo, Federico Zabala y Facundo González.

Los conducidos por Maximiliano «Pomada» Barrera lograron el primer objetivo y ascendieron a la categoría de Oro del Futsal Senior mendocino, tras un descenso que se dió desde el escritorio y no en lo deportivo. La contundente victoria ante Rodeo del Medio C le permitió llegar a una nueva final y soñar con el título.

El partido fue desde un inicio favorable al dueño de casa que se puso rápidamente en ventaja con el gol de Gonzales y aumentó Torresi para el 2 a 0 parcial. Llegó el descuento de Yansón tras una buena jugada colectiva del Toponero. Allí el local debió aguantar un poco la motivación de la visita, pero José Buteler presionó la salida y robó la pelota para estampar el 3 a 1 y dar un golpe de nocaut a los maipucinos.

En el complemento llegó el gol de «Boxing· Carrizo, el segundo de Mariano Torresi y el final de «Antifaz» Zabala que luego vería tarjeta azul por doble amarilla.

El Expreso tendrá que disputarse el título ante Covimeni B que dejó en el camino a Municipal.

Godoy Cruz A en números:

11 Partidos jugados
9 Victorias
2 Empates
64 goles a favor
34 goles en en contra
+30 diferencia

¡Felicitamos a todo el equipo y cuerpo técnico por este logro!