Por la fecha trece del torneo de juveniles de AFA, las inferiores del Expreso se midieron ante el «Patrón». Las categorías más grandes se enfrentaron en el Feliciano Gambarte, mientras que las más pequeñas disputaron sus encuentros en Entre Ríos.

Cuarta división: El Expreso obtuvo una importante victoria tras vencer por 2 a 0 a Patronato en el Feliciano Gambarte. Los goles fueron marcados por Valverde.

Quinta división: El Tomba sigue imparable y logró su cuarta victoria consecutiva en el torneo, tras vencer por 2 a 0 al «Patrón», los conducidos por Emmanuel Oviedo se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Los goles fueron anotados por Rodríguez y Mendoza.

Sexta división: El Bodeguero cerró la jornada en Mendoza con una derrota por 2 a 1. El equipo tombino no pudo sostener la ventaja inicial y el conjunto visitante aprovechó las oportunidades que tuvo. El gol fue marcado por Tejada.

Séptima división: Los conducidos por David Fernández lograron traerse una importante victoria de Entre Ríos tras vencer por 2 a 0 al conjunto local. Los goles fueron de Leiva y Tello.

Octava división: La octava división también consiguió un gran triunfo por 2 a 1 y rescató tres puntos vitales. Los goles fueron marcados por Rosales y Becerra

Novena división: Los más pequeños cerraron la jornada en Entre Ríos con una derrota por 3 a 0. El Expreso venía de un gran triunfo ante Atlético Tucumán.

Godoy Cruz cerró su jornada con 12 puntos de 18 posibles. La próxima fecha enfrentará a Aldosivi.