La reserva de Godoy Cruz venció por 3 a 0 a Atlético Tucumán en el predio de Coquimbito. El Expreso se prende a la pelea en los puestos de arriba a solo 4 puntos del puntero.

Los dirigidos por Javier Patalano salieron con todo al partido y en tan solo 22 segundos el Bodeguero ya se puso en ventaja desde los pies de Leandro Soria. El encuentro se presentaba interesante, pero lo que siguió en los primeros 45′ no tuvo ninguna emoción para destacar.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió decidido a aumentar la ventaja y lo consiguió rápidamente, a los 5′ Gastón Pedernera infló las redes para aumentar la ventaja en el marcador.

El conjunto Tucumano comenzaba a dejar muchos espacios libres y en un desborde por la orilla izquierda, Enzo Montenegro remató con furia para vencer al arquero y sentenciar el 3 a 0 definitivo en el partido. Minutos después, el Tomba concedió un penal, pero Matías Soria adivinó las intenciones del ejecutante y contuvo el penal sin dejar rebote.

Para destacar fue el ingreso de Joaquín López a los 37′ del segundo tiempo que significó el debut del chico categoría 2006. La reserva del Expreso sigue promoviendo a los pibes de la cantera y hoy le tocó el turno a «Moto» de 15 años que se suma a una larga lista de jugadores que Javier Patalano hizo debutar en esta categoría.

La próxima fecha el Bodeguero visitará a Colon por la sexta fecha del torneo.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: M. Soria; Agüero, Canela, Márquez; Montenegro, Pizarro, Quinteros, Carrión, Mercado; Pedernera, L. Soria.

Atlético Tucumán: Lezcano; Morales, Valor, Brandan, Duarte; Nickler, Ávila, Lagos, Ortega; Romero, Alanís.

Cambios: ST: 18′ Naranja y A. Ávila x J. Ávila y Alanís (AT), 33′ Sánchez y Trujillo x Nicker y Brandon (AT), 35′ N. Navarro x Carrión (GC), 37′ López x Pedernera (GC), 41′ Cuello, J. Navarro y Calabró x Soria, Pizarro y Montenegro (GC),

Goles: PT: 1′ L. Soria (GC).

ST: 5′ Pedernera (GC), 21′ Montenegro (GC).

Incidentes: ST: 29′ M. Soria atajó un penal. 30′ Expulsado Quinteros en Godoy Cruz.